¿Sabías que el vidrio es el material más saludable y ecológico que existe y que por esa razón un gran número de empresas prefiere utilizar envases de dicha composición?

Así es, una de las principales ventajas que el vidrio tiene es la capacidad de proteger las propiedades del producto líquido o sólido que almacena. Además, gracias a que es inocuo, no hay posibilidad de reacción con alguna sustancia.

Una gran ventaja para la industria es que el vidrio puede tomar distintas formas y tamaños y por eso es posible pedir envases a la medida. Al medio ambiente lo beneficia mucho porque es un material 100% reciclable y, para los clientes, la ventaja es que gracias a que NO es poroso no se forman bacterias que afecten la salud.

Gracias a que el vidrio es un material reciclable, su costo baja, hecho que ayuda a la economía de la industria y del cliente. El vidrio no se oxida ni pierde su “diseño” a menos que esté mucho tiempo a la intemperie y las personas pueden ver lo que hay en su interior debido a su transparencia.

Existen muchos más beneficios y escenarios para explicar las enormes ventajas del vidrio por sobre otros materiales. Es importante destacar que usar vidrio ayuda tanto al medio ambiente, como a las personas y empresas que manejan este material.

Ahora cada vez que veas un envase de vidrio recuerda las características positivas que lo hacen un material ecológico y benéfico para todos. 

[[cms:companyname]] - FRASCOS DE VIDRIO